25.9 C
Maracay
viernes 24, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Continúa la entrega de ayudas técnicas y medicamentos a los habitantes de Revenga

Nuevas ayudas técnicas fueron entregadas en el municipio José Rafael Revenga gracias a las políticas de protección social implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de la VenApp Línea 58 del 1×10 del Buen Gobierno.

Una vez más el gobierno nacional se une con el regional y el local, liderado por el alcalde Daniel Perdomo Briceño para beneficiar a los residentes de este municipio con la entrega de sillas de ruedas, bastones, colchones antiescaras y medicinas, entre otras.

“Recibimos los insumos por parte de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio a través del 1×10 del Buen Gobierno, es por esto que, estamos haciendo nuevas entregas de todas estas ayudas para seguir apoyando a nuestro pueblo”, indicó el primer mandatario municipal.

En este sentido, las entregas se hicieron junto a los representantes de las Ubch en diferentes sectores del municipio, incluyendo Corocito, Sabaneta, Casco Central, El Cementerio, Julio Bracho y Juan Moreno, entre otros.

Cada vez son más los ciudadanos que hacen uso de la aplicación VenApp con la finalidad de solicitar diferentes ayudas, demostrando así que el sistema 1×10 del Buen Gobierno ha sido altamente eficaz. “Nosotros desde nuestras trincheras los apoyamos, dando así repuestas oportunas y rápidas para el beneficio de nuestro pueblo”, puntualizó el alcalde Daniel Perdomo.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!