32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobernadora Karina Carpio encabezó Estado Mayor de Alimentación

La gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, encabezó el Estado Mayor de Alimentación, con la finalidad de garantizar a las diferentes comunidades del territorio aragüeño, el derecho a la alimentación, esta mesa de trabajo contó con la participación de más de 15 instituciones del área de agroalimentación.

En este sentido, la mandataria regional informó que “se están generando las estrategias para llevar una calidad de alimentación, especialmente a aquellas comunidades que son vulnerables en el estado Aragua, la reunión fue muy provechosa y gratificante, porque era la disposición, de los presidentes y directores de los entes, que fueron convocados”.

Asimismo, manifestó su compromiso con el estado Aragua, al tanto “que esta entidad se va a dignificar cada día más, porque tenemos un compromiso, sabemos que hay un pueblo esperanzado, que cree en sus instituciones y aquí estamos nosotros una vez más cada día dando la cara, haciendo reuniones, cuenten que vamos a estar desplegados en las calles, cuenten que cada uno desde sus trincheras, es decir para que cada institución aporte desde el Estado Mayor”, declaró Carpio.

Por su parte, el secretario de Alimentación y presidente de Alas, Orlando Rodríguez, explicó que todas las instituciones que tienen que ver con el desarrollo agroalimentario, integran esfuerzos y articulan sus actividades a los fines de cumplir con las gestiones políticas del Gobierno nacional y regional.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!