23.8 C
Maracay
miércoles 12, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inspeccionaron ambulatorios de Valles de Tucutunemo

|| NP

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, realizó un recorrido por varios sectores del municipio Zamora, específicamente en los Valles de Tucutunemo, con la finalidad de inspeccionar los centros de salud ubicados en la zona. Uno de los sitios que visitó fue el Ambulatorio Rural tipo II Josefa Martínez de Hidalgo, ubicado en El Cortijo, donde compartió con el personal y conoció las potencialidades y necesidades del centro asistencial.

Seguidamente, la máxima autoridad de la entidad recorrió las instalaciones del Ambulatorio Tipo II de Los Valles de Tucutunemo, con el fin de realizar un diagnóstico y tomar próximamente las medidas necesarias para fortalecer el servicio médico en esa comunidad.

La mandataria también revisó las calles de esa zona, con el fin de desarrollar planes a través de la empresa Vías de Aragua y optimizar la vialidad en todo el sector.

Durante la actividad la Gobernadora hizo entrega de Bolsas CLAP, zapatos, confitería, entre otros y se comprometió a realizar una asamblea en los próximos 15 días para escuchar más a fondo las necesidades y propuestas de los lugareños en torno a las áreas de salud, servicios públicos y educación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!