Nota de Prensa
Autoridades del municipio Girardot, junto a representantes de Hidrocentro Aragua, realizaron una inspección a la estación de bombeo Caporalía, en la parroquia Joaquín Crespo, para conocer las labores técnicas que se desarrollan para la reactivación de este importante pozo.
Rafael Morales, alcalde de la localidad, explicó que este proyecto beneficiará a un número impor-tante de familias de las comunidades de La Maracaya y San José. También agregó que esta estación de bombeo ha estado inactiva durante 16 años.
“Es importante destacar que nosotros en las próximas semanas debemos estar teniendo agua constantemente en La Maracaya y en el sector de San José. Esperamos resolverlo en un 100%, para así mejorar el servicio de agua exponencialmente”, precisó Morales.
El burgomaestre informó que al culminar esta obra, harán trabajos de este mismo orden en el sec-tor 23 de Enero, a fin de resolver los problemas de abastecimiento que se mantienen en algunas zonas de esta comunidad.
“En 23 de Enero ya tenemos un pozo totalmente restaurado y nuevo, que se hizo desde cero. Además, tenemos una aducción que hicimos desde el llenadero de Tapa-Tapa. Ahí los técnicos tienen que hacer una exploración para ver por qué en algunas calles todavía no llega el agua”.
Foto Cortesía