|| Rodolfo Gamarra
*** Se han vuelto una opción para las personas que quieren salir de la rutina del hogar y compartir en pareja, con amigos o en familia***
En horas de la tarde de este viernes se activaron los puestos y locales de comida rápida en varios municipios de Aragua. La gran mayoría había permanecido cerrada desde el 31 de diciembre.
Las calles de Caña de Azúcar, José Félix Ribas y La Coromoto, se llenaron de luces de los distintos negocios de comida, que se han vuelto una opción para las personas que quieren salir de la rutina del hogar y compartir en pareja, con amigos o en familia, para disfrutar de una comida diferente durante este fin de semana antes del inicio de actividades de este año.
Hay opciones para todos los gustos, como cachapas, con ofertas que van desde cuatro por $ 1, o una con queso en $ 3; tres perros grandes y un refresco de litro por $ 5; o cinco hamburguesas por $ 7, además de muchos combos más que benefician a las familias o grupos grandes.
Daniela Marcano, encargada de uno de estos puestos en el sector La Coromoto, afirmó que la comida rápida, como los perros calientes y hamburguesas, se vende mucho, en especial en horas de la noche. Marcano destacó que la mayor parte de los clientes acuden en grupos familiares para aprovechar la ventaja de los distintos combos.
“Las personas que no salieron hacia las playas vienen para acá no solo a comer, sino también a pasar un buen rato y compartir en familia o con los amigos”. Marcano aseguró que este fin de semana se espera que las ventas estén muy buenas.