29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desde el Concejo Municipal impulsan la inversión en San Mateo

||NP/Foto Cortesía

 Para el concejal y presidente del Concejo Municipal de San Mateo, en el municipio Bolívar, Gabriel Rodríguez, se viene haciendo un gran esfuerzo de manera conjunta con la alcaldesa Lolimar Montilla para seguir impulsando la inversión y así reivindicar lo social y productivo a este municipio del eje este del estado Aragua.

Durante una entrevista, Gabriel manifestó que desde el año 2020 han realizado varias reformas a Ordenanzas en el área económica para convertir al municipio Bolívar en un atractivo para la inversión comercial, industrial y empresarial. “Estamos haciendo un gran trabajo los 7 concejales, vamos de la mano con la alcaldesa Lolimar Montilla y su gabinete municipal y trabajadores para seguir en esta transformación a lo positivo, nos estamos adaptando para que nuestra alcaldesa tenga todas las herramientas legislativas y jurídicas de modo que siga llamando a la inversión en San Mateo, aquí los impuestos y las facilidades son las más económicas del estado Aragua, además de contar con entradas y salidas a la autopista regional del centro”.

El concejal Rodríguez agregó que han venido apoyando el Plan “Cada Sanmateano Cuenta”, el cual sin duda alguna ha sido un éxito, debido que el pueblo se ha reencontrado con sus autoridades municipales en la búsqueda de soluciones. “Poco a poco estamos dando respuesta, se van mejorando los servicios y para eso desde el poder legislativo municipal vamos a apoyarlos en todo, como un solo norte y no es más que convertir a San Mateo en lo mejor de Aragua”, señaló

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!