25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Andrisbel Mijares y Noresmi Quero se coronan como reinas de los Carnavales de Lamas 2022

||NP

Un desfile de comparsas y carrozas colmó de alegría y color las principales calles de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas. La tarima principal estuvo ubicada en la Plaza Lamas de Santa Cruz, donde el alcalde Pedro Campos, director general Tadeo Navas y equipo de gobierno acompañaron al pueblo durante todas las actividades que forma parte de los carnavales 2022 que se desarrollan en la localidad.

El evento del reinado estuvo a cargo del director de Eventos Especiales Pedro Vila, quien en compañía de la profesora Ana Sofía Hernández y los estilistas José Rivas, Víctor Gómez, José Alberto Rivas y José Gregorio Veloz, hicieron brillar en escena a las 16 aspirantes a la mini y reina de los “Carnavales Lamas 2022”.

Las candidatas desfilaron en traje de opening, casual y de fantasía con creación de diseñadores locales y la creatividad de sus padres y representantes, que lograron los aplausos de los asistentes.

Entre los artistas que amenizaron y pusieron a bailar a los santacrucenses están Danzas Claudio Castillo, quienes estuvieron a cargo del opening inspirado en la manifestación del Toro de Colores a cargo de Cristian Hernández, grupo musical EKL y Danzas Creart.

Entre las ganadora de la noche esta Miss Fotogénica Andrisbel Mijares, Miss Amistad Mariangel Oviedo, Mejor Actitud Noresmi Quero, mientras que la Banda Interactiva se llevó Yeximar Rodríguez, quien obtuvo más 900 votos en las redes sociales.

También resultaron ganadoras Roxana Lugo con la banda Miss Pasarela, mientras que las bandas de Piel Radiante se las llevaron Yerlismar Chávez e Isabela Díaz.

Finalmente fueron coronadas como Mini Reina de Carnaval Andrisbel Mijares y Noresmi Quero, quienes fueron coronadas por el alcalde Pedro Campos, Pedro Vila director de Eventos Especiales y Oscar Delgado entrego la banda de mejor traje de fantasía Alexka Méndez.

CARROZAS Y COMPARSAS

El desfile de carrozas y comparsas estuvo a cargo del director de cultura Oscar Delgado, quien estuvo acompañado de la profesora Yessenia Hernández coordinadora de educación y muchachos de la juventud de la jurisdicción santacrucense.

Además de coloridos trajes también se exhibieron creativas comparsas y carrozas alusivas a manifestaciones culturales como El Toro de Colores, patrimonio cultural del municipio. Las bandas show fueron un atractivo durante el recorrido tanto locales como provenientes de municipios cercanos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!