30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Copei: El gobierno nacional debe aprovechar al máximo acercamiento con EE UU

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

El diputado Juan Carlos Alvarado, manifestó que el dialogo debe dejar de ser político y partidista, porque no trae beneficios a los venezolanos

En exclusiva para El Periodiquito, Juan Carlos Alvarado, secretario nacional del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), destacó que el acercamiento entre la administración de Nicolás Maduro y Joe Biden, presidente de EE UU, debería beneficiar a los venezolanos y no ha afectos del gobierno nacional.

El parlamentario comentó que el acercamiento entre comisiones de EE UU y Venezuela podría reactivar el dialogo en México y el país. No obstante, exigió al Ejecutivo nacional que aproveche la oportunidad al máximo, para sacar el mejor de los beneficios para los venezolanos. “Que el dialogo deje de ser político y partidista y que tenga beneficios personales. El dialogo en México tuvo avances significativos, pero solo fue de manera política”, resaltó.

Agregó que este inicio de las conversaciones lleve el levantamiento de las sanciones y que permita acuerdos importantes para recuperar reactivos, aparato productivo y así los ciudadanos empiecen a ver una “luz al final del túnel”.

“No es el gobierno nacional que se va a oxigenar, se va a oxigenar es el país. Acaban de hacer un aumento de sueldo, pero se requieren al menos $ 300”, expresó Alvarado.

El diputado afirmó que la comunidad internacional debe servir para articular y no para chantajear, forzar y pegar contra la pared a los pueblos que no compartan una ideología política dentro de un modelo económico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!