33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padre Jesús Díaz: El Cardenal fue una persona de ejemplo para la Iglesia católica

|| Yirvis Vásquez

Ante la partida física del Cardenal Jorge Urosa Savino fueron numerosas las reacciones que se generaron y muchos lamentaron tan irreparable pérdida del buen pastor. El padre Jesús Díaz párroco de la Catedral de Maracay en medio de la conmoción, expresó que es bastante triste y doloroso el fallecimiento de prelado, quien fue una persona de ejemplo para la Iglesia católica.

“Es una situación bastante triste y dolorosa es justo darle las gracias por todo su liderazgo y el trabajo realizado a nivel pastoral por el bien de la iglesia”, expresó el sacerdote.

El párroco de la Catedral manifestó que, como devotos de la palabra de Dios, creen en la resurrección del Señor, por lo que se mantienen en oración con el Todopoderoso para que se le conceda al Cardenal “participar en su Reino eterno y bueno, en Cristo nuestro Señor al cual sirvió, en el cual creyó, esperó y dirigió su camino sacerdotal, y le conceda la gloria eterna”.

Díaz manifestó que Urosa era un hombre de carácter fuerte, pero con mucha disciplina, un hombre que se caracterizaba por su vida de oración, por su rigurosidad en el trabajo pastoral por su organización en todas las actividades que realizaba, y esto, lo hace merecedor del aprecio del clero y por eso, lo recodamos con mucho afecto y cariño”.

El sacerdote recordó que muchos que hacen vida en la iglesia en Maracay honrarán al Cardenal, ya que fueron formados en el seminario Nuestra Señora del Socorro de Valencia y para ese momento Urosa Savino era el Arzobispo de esa ciudad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!