26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Registran gran participación en el retorno a las actividades escales en Aragua

|| Nota de prensa

Respaldan el aumento salarial instruido por el presidente

La autoridad única de educación en Aragua, Leonardo Alvarado, aseguró que el pasado lunes hubo una gran participación en el retorno a las actividades escolares con normalidad.

Afirmó que los directores, trabajadores, representantes y niños atendieron el llamado del presidente Nicolás Maduro que era iniciar de manera presencial y con totalidad las clases.

Manifestó su contento por la receptividad de todos los que forman y hacen parte para brindar a los niños y niñas la mejor educación, sin olvidar las normas de bioseguridad que son muy importantes para evitar propagar el virus del COVID-19. Alvarado comentó que el despliegue por los 18 municipios de la entidad y la coordinación de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, fue excelente para seguir avanzando en el sistema educativo.

Por otra parte, comunicó que trabajaron en conjunto en una sala situacional en la Zona Educativa y la Secretaria de Educación donde reunieron todos los reportes por municipio. Aseveró que en materia de infraestructura “nos estamos activando con el plan anunciado por el presidente (Una Gota de Amor para las Escuelas) para llevarlo a cabo en las instituciones de los distritos”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!