26.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En barrio El Carmen piden solucionar problema con embaulado de la canal

Vecinos del Barrio El Carmen, en Maracay, municipio Girardot, denunciaron el colapso del embaulado del canal de su comunidad.

Desde hace más de un año la obra realizada por la alcaldía colapsó, lo que según residentes del lugar, representa un riesgo para los adultos y niños del sector.

Al respecto, Reina Linares, en nombre de los vecinos hizo un llamado a los entes competentes para que presenten soluciones.

Aseguró que cuando llueve sube el nivel de las aguas, “cuya corriente puede llevarse a cualquier vecino”.

El equipo de Fuerza Vecinal, en presencia de Julio Sánchez, Ramón Silva, Víctor Medina, Jesús Castillo y Alejandro González, en su acostumbrada actividad de acompañar a los vecinos en la lucha de ir mejorar su calidad de vida, se unieron al llamado de los afectados exigiendo a la Alcaldía que dé una solución lo más pronto posible.

EL RECORRIDO

En otros recorridos por comunidades de Girardot, el candidato al este ayuntamiento municipal por el partido político independiente Fuerza Vecinal, Julio Sánchez Regalado, escuchó las inquietudes de vecinos de 23 de Enero en Maracay.

Sánchez aprovechó para dar a conocer la propuesta de su equipo de lo que llama “La Maracay Posible”, que tiene como prioridad atender el colapso de los servicios públicos en el municipio, en especial las aguas servidas, recolección de desechos sólidos y construcción de pozos de aguas profundas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!