||Nota de Prensa
Este viernes 10 de junio en las instalaciones de la empresa privada distribuidora de gas doméstico Estebita Gas, ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, se realizó una reunión entre los cuerpos de seguridad ciudadana de la entidad y la empresa de hidrocarburos Aragua Gas a fin de crear conciencia y seguridad en cuanto a la venta y distribución del GLP.
En dicho encuentro estuvo presente Edward Cedeño, gerente general de Aragua gas; Yoel Reyes comandante general de la Policía Bolivariana del estado Aragua y la directiva de la empresa privada Estebita Gas, quienes abordaron la situación que se presenta con este producto en la región referente a la venta ilegal.
Se conoció que existen varias ventas no autorizadas de gas en el estado y que en los próximos días estarán revisando cada una de sus normativas, para su distribución o venta. En días recientes, al menos tres lugares clandestinos fueron abordados en el municipio Girardot en cuanto al tema de concientización y seguridad.
Asimismo, agregó que se están visitando todas las empresas de gas privadas permisadas por el ministerio del petróleo, al igual que las ventas clandestinas.
Por su parte, Yoel Reyes, comandante de la PBA, hizo un llamado a la colectividad a no comprar el GLP en estos lugares clandestinos, ya que contribuyen a ilegalidad de la venta.
Es de mencionar, que, durante los próximos días, la empresa realizará un sondeo por las subdistribuidoras, ya que la venta ilegal del gas doméstico es un delito.