30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esperan activar ventas en el Día del Padre

|| Glenn Requena / Foto: Rodolfo Gamarra

En pocos días se celebrará el Día del Padre en el territorio nacional, por lo que se supone que las tiendas estarán concurridas por las personas en busca del regalo perfecto para este miembro de la familia. Sin embargo, en Maracay pasa lo contrario, comerciantes comentaron que las ventas no han sido las mejores.

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por los pasillos de algunos centros comerciales de Maracay, donde vendedores de diferentes sectores coincidieron que las ventas deberían mejorar durante el fin de semana.

“Ha sido un poco lenta, no lo esperado para nosotros. Hemos vendido pocos pares de zapatos”, recalcó la vendedora de una tienda de calzado en un centro comercial.

Los precios varían, entre $ 20 y $ 30 está el producto. No obstante, el modelo de zapato hace que el costo pueda cambiar.

Por otra parte, hay obsequios como gorras, billeteras y bolsitos, que pueden ser un buen detalle para los padres, quienes suelen utilizar estos accesorios para una ocasión en especial.

“El movimiento no es lo esperado. Lo típico es que los clientes vengan a última hora para buscar un regalo como billeteras y gorras”, destacó un comerciante de estos rubros, ubicado en un reconocido centro comercial del norte de la ciudad.

Es de destacar que las gorras se ofertan en $ 15, los bolsitos en $ 20 y las billeteras entre $ 20 y $ 40.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!