27.2 C
Maracay
lunes 15, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sector 1 de Caña de Azúcar tendrá nueva red de aguas servidas

|| Fernan Hernández / Foto FH

Durante una visita de inspección al sector 1 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), Brullerby Suárez, alcalde de la jurisdicción supervisó la instalación de red de aguas servidas.

En la declaración, el mandatario municipal reiteró que esto es producto del resultado positivo, a través del trabajo conjunto entre la alcaldía, la gobernación y la administración nacional, con el fin de dar respuesta efectiva a través de la aplicación Venapp y el Buen Gobierno del 1×10.

“De igual manera quiero agradecer el apoyo por parte del personal de Hidrocentro, que de manera conjunta estamos instalando más de 110 metros lineales de tubería de 10 pulgadas, con lo que se logrará el desagüe normal de todas las aguas servidas. Recientemente colocamos agua directa desde el pozo 5 y ahora estás familias tienen el vital líquido por tuberías, a estos trabajos debemos sumarle que ya estamos terminando este tipo de obras en José Félix Ribas y sector 6 de Caña de Azúcar”, manifestó el alcalde Suárez.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES