26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desmontaron la pasarela de la avenida Constitución

|| Glenn Requena / Fotos: Rodolfo Gamarra / Manuel Laza Jr.

Debido a la falta de mantenimiento y poco uso, la pasarela que se encontraba ubicada al frente del estacionamiento del Parque de Ferias San Jacinto, municipio Girardot, fue desmontada entre la mañana y la tarde de ayer.

Así fue desmontada la estructura de vieja data

El equipo reporteril de El Periodiquito se acercó hasta la zona, donde se verificó que cuadrillas y representantes del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, la empresa estadal Vías de Aragua y de la Secretaría de Infraestructura Obras Públicas y Proyectos, se encargaron de este trabajo.

Realizaron el desmontaje con equipos de oxicorte y grúas, por lo que se culminó pasadas las 5:00 pm. En la zona no había autoridad oficial que emitiera declaraciones acerca de las labores realizadas y los posibles proyectos en la zona.

Para evitar accidentes de tránsito durante este trabajo que inició a las 7:00 am, las autoridades cerraron la avenida Constitución, cruce con la avenida Maracay hasta el semáforo que se encuentra diagonal a la Fundación El Niño Simón (sector Guasimal), en ambos sentidos. Conductores tomaron vías alternas para entrar y salir de la avenida Intercomunal Santiago Mariño.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!