30.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abastecidas más de 17 mil familias con gas en Zamora

En el municipio Zamora se llevó a cabo una jornada de saturación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la que durante siete días todo el equipo de Aragua Gas atendió a las distintas comunidades de la jurisdicción, a propósito del plan 1×10 del Buen Gobierno.

Esta jornada inició el pasado jueves 21 de julio a través de la planta móvil y el sistema de llenado exprés atendiendo a las distintas zonas de manera simultánea.

La jornada inició en el sector La Represa donde fueron beneficiados con la compra del servicio público a bajo costo.

Residentes de la zona expresaron su agradecimiento al gobierno nacional, local y a la empresa por esta actividad que les permitió adquirir el suministro de GLP.

Leomarjuris González, beneficiada, manifestó “entre las comunidades que fueron atendidas se encuentran: 3 de Mayo, El Cortijo CLAP 1 y 2, Pie de Cerro, Pardillito, Los Tanques CLAP Chaguarama, Los Tanques Sur parte alta y baja, Los Tanques, Las Acacias CLAP 1 y 2, Las Tablitas CLAP 1,2,3,4,5,6 y 7, Valles de Tucutunemo, El Renacer 1 y 2, Valles de Tucutunemo CLAP 1, Los Bagres, Valles de Tucutunemo 8 de Marzo y Valles de Tucutunemo El Onoto”.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!