23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mariño presentó programación del Plan Vacacional Comunitario

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño realizó el lanzamiento municipal del Plan Nacional Vacacional Comunitario Reto Juvenil, un programa ideado para la recreación de las niñas, niños y adolescentes, por orientaciones del Ejecutivo nacional presidido por Nicolás Maduro y apuntalado en Aragua por la gobernadora Karina Carpio.

Al respecto, la primera mandataria municipal indicó que este Plan Vacacional está diseñado para ser desarrollado por más de mes y medio y comprende variedad de actividades enmarcadas en el deporte, la recreación y la cultura para el disfrute de los niños y jóvenes durante el asueto que se inicia luego de la culminación del período escolar.

“Yo quiero resaltar algo bien importante. Hoy nuestras y nuestros jóvenes tienen un plan que fue diseñado para la inclusión de cada uno de esos niños, niñas y adolescentes en cada una de las comunidades, el cual fue ideado por nuestro comandante Chávez, con una visión amplia de incorporación; porque él sabía que en cada una de las comunidades durante las temporadas vacacionales no había la capacidad económica familiar para la recreación de la muchachada”, reflexionó Joana Sánchez.

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!