22.8 C
Maracay
martes 4, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inauguran espacios de atención médica en la Fundación Regional El Niño Simón Aragua

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, inauguró este martes tres nuevos espacios dispuestos para la atención médica de niños, niñas y adolescentes, en la sede principal de la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa), situada en la avenida Constitución de Maracay, municipio Girardot.

En compañía de la directora de la Frnsa, Nakary Motta, la autoridad única de Salud en el estado Aragua, Dra. Shirley Hernández, y la directora regional de hospitales de Corposalud, Mónica Segnini, la gobernadora desató el lazo que marcó una nueva etapa para la fundación, en la que se incorporarán alrededor de 700 niños, que podrán ser atendidos mensualmente.

En ese sentido, la máxima autoridad regional explicó que la cifra correspondiente al abordaje responde al Punto y Círculo.

Por otro lado, la mandataria regional expresó el agradecimiento al personal que labora en la Frnsa por hacer posible la materialización del proyecto, “para seguir llevando ese sueño, para seguir llevando esos valores y que el pueblo entienda y sepa que hay unas instituciones que le están dando respuesta y que están dando respaldo a cada una de las necesidades de nuestras comunidades”, comentó.

En ese mismo orden de ideas, la directora de la Frnsa, Nakary Motta, aseveró que “fue un trabajo muy detallado, hecho con mucho cariño, mucho amor, para que los ambientes sean de calidad para cada uno de ellos. Los equipos aquí presentes fueron restaurados, acondicionados y como siempre dice nuestra gobernadora, lo mejor está por venir y vamos por más”.

Por su parte, la autoridad única de Salud en el estado Aragua, Dra. Shirley Hernández, explicó que de manera simultánea se ejecutó una jornada de atención, con servicios de “pediatría, odontología, psicología, odontología, para que nuestros niños tengan una atención integral”, comentó como parte de las especialidades que estuvieron a disposición de la colectividad de manera gratuita.

 

|| Nota de prensa Gobernación de Aragua

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES