29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Consejos Comunales del municipio Sucre renovaron sus vocerías

En un ambiente democrático y protagónico tres Consejos Comunales del municipio Sucre en el estado Aragua, renovaron sus vocerías durante este fin de semana, en aras de seguir fortaleciendo el trabajo que viene realizando el poder popular organizado en las comunidades.

El proceso orientado por el Ejecutivo nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas y Movimientos Sociales, contó con el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral, quién fue garante de la transparencia de este ejercicio democrático, realizado en Residencias Codazzi, El Sector Los Cocos y la comunidad Jesús de Nazareth de la parroquia Cagua.

Xiomara Caro, miembro de la Comisión Electoral de Resistencias Codazzi, destacó la gran participación de los habitantes. “Estamos muy contentos por la masiva participación de los vecinos y vecinas en la elección de nuestro Consejo Comunal. Estamos convencidos que este, es el camino para promover la ejecución de proyectos en beneficio de la colectividad”.

Por su parte, Laura Rangel, habitante de Los Cocos, dijo que este ejercicio de participación ciudadana demuestra el carácter democrático que existe en Venezuela. Aplaudió el acompañamiento del CNE en el proceso y aseguró que la organización popular es la vía para consolidar los servicios en las comunidades.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!