24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua instaló mesa del Estado Mayor de Telecomunicaciones

|| NP  / Foto Cortesía

Harán seguimiento a las denuncias que haga la ciudadanía a través de la aplicación VenApp

Durante una reunión, a la que asistieron más de 30 representantes de empresas de telecomunicaciones públicas y privadas del estado, quedó instalada, en días pasados, la primera mesa del Estado Mayor de Telecomunicaciones por parte de la Gobernación y ZODI Aragua.

En el encuentro se dieron a conocer todas las bondades de la aplicación VenApp, en la que las empresas prestadoras de servicio de telecomunicaciones deben optar para ofrecer una mejor atención a la población.

El G/D Edward Betancourt Gudiño, de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, indicó que los representantes de las diferentes empresas se reunieron para fortalecer este sector.

Por su parte, Elvis Cedeño, secretario sectorial de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones del estado, con la presencia de la gobernadora de la región, Karina Carpio, comentó sobre el gran interés que ha demostrado el Presidente Maduro en las telecomunicaciones.

“Nos hemos constituido como Estado Mayor de las Telecomunicaciones para avanzar en las respuestas que le tenemos que dar a la ciudadanía en esta materia tan importante y tener como centro de acción de todo este sector de telecomunicaciones nuestra aplicación VenApp, de manera que cada ciudadano que ahí pueda realizar algún reporte o falla en este servicio, tenga la certeza de que va a ser respondido por las empresas, sean públicas o privadas”.

De igual manera, destacó que cualquier ciudadano está en la disponibilidad de descargar de manera gratuita la aplicación y hacer un reporte detalladamente, ya sea para una familia en particular o para toda una comunidad.

Estos reportes son recibidos desde la sala del 1×10 del Buen Gobierno, en el caso del estado Aragua se está dando este inicio con las empresas de telecomunicaciones para que puedan validar los reportes que están haciendo las comunidades.

La tarea que tiene la región aragüeña es hacerle seguimiento, impulsar y mantener la conversación con cada una de las empresas públicas y privadas, para que el resultado sea la respuesta oportuna e inmediata.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!