25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcalde de Maracay: Cinco personas fueron rescatadas con vida tras el desbordamiento de río en El Castaño

Rafael Morales, alcalde de la ciudad de Maracay, estado Aragua informó la noche de este lunes que al menos 5 habitantes fueron rescatados, los cuales habían sido reportados como desaparecidos tras el desborde de un río en el sector El Castaño.

En su balance preliminar sobre lo ocurrido en el sector, Morales informó a los medios de comunicación, que aunque no hay cifras exactas hasta el momento, se contabilizan pérdidas materiales importantes por el desbordamiento del río.

“Tenemos múltiples pérdidas materiales, estamos a la espera de las autoridades. Hicimos rescate de varias familias ya, 3 o 5 que habían sido reportadas como desaparecidas”, comentó el alcalde, quien agregó que alguno de los sectores más afectados eran El Palmarillo y Ojo de Agua con varias casas afectadas.

Es importante mencionar que Nicolás Maduro informó que al menos tres personas murieron por el desbordamiento del río El Castaño, debido a un “alud de barro” producto de las fuertes lluvias acaecidas en esa región las últimas horas.

Con Información del Diario El Impulso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!