29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choferes piden rehabilitación del asfaltado en andenes del terminal

|| Luis Chunga

Exigen iluminación total en el principal puerto terrestre de Maracay, para evitar ser víctimas de la inseguridad  

Conductores de las diferentes rutas del Terminal Central de Maracay, manifestaron su preocupación por el mal estado en que el que se encuentra la vía interna. Reconocen que desde la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), han adelantado un plan de recuperación del puerto terrestre, pero hay zonas aún sin atender.

Señalaron que el problema no solamente es el estado precario en que el que se encuentran, sino que también “representa un peligro para los vehículos porque ocasionan fuertes daños especialmente en las rótulas, los brazos de suspensión, entre otras partes de las unidades”, alegó uno de los conductores que prefirió no identificarse.

Mario Jiménez, conductor de los buses que cubren la ruta hacia diferentes ciudades de otros estados, dijo que “desde hace tiempo venimos denunciando esta caótica situación de las vías dentro del terminal, pero las autoridades aún no dan respuesta”.

Mencionaron otras fallas como el caso de la falta alumbrado eléctrico en las instalaciones, especialmente en todo los andenes, además los huecos que están frente al andén 6.

Por su parte, Alberto Valenzuela, comentó que a diario viaja hacia Cagua y Valle la Pascua, “pero nuestras unidades se averían, cuando llueve se forman unos enormes charcos en esos huecos. Lo que pedimos es asfaltado e iluminación, porque dos o tres bombillos no son suficientes”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!