32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Gestionaremos un espacio para el Anticanceroso de Cagua y tendrán su nuevo mamografo”

Las instalaciones del Anticanceroso de Cagua fueron visitadas por Luis Eduardo Martínez candidato a la Gobernación de Aragua y su esposa Larissa de Martínez, dónde pudieron constatar el funcionamiento y la importancia de esta institución para todo el centro del país.

El recorrido fue dirigido por la presidente de la institución Nelly Aranguren, quien explicó que la sede dónde funciona actualmente la institución es administrada por Corposalud por lo que no se tiene una estabilidad sobre el uso del espacio.

En este sentido le pidió a Martinez que una vez asuma como Gobernador gestione un espacio para prestar el servicio y no depender de otra institución del estado para el funcionamiento.

Asimismo, le pidieron los trámites para obtener un nuevo mamógrafo, ya que la asociación civil no cuenta con los recursos para comprarlo y el que está en la institución tiene 6 años dañado.

Por su parte, Luis Eduardo Martínez se comprometió a impulsar está y todas las áreas de salud del estado, entendiendo que Aragua tiene las potencialidades para tener un sistema de salud de primer orden.

El anticanceroso de Cagua cumple el próximo 28 de Octubre 45 años en servicio continuo y atiende más de mil personas al mes en la región central del país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!