36.9 C
Maracay
miércoles 10, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Usuarios de @ElPeriodiquito consideran que es necesario incremento de la gasolina

El Ejecutivo nacional explicó que tuvo que hacer este aumento debido a la reconversión monetaria que llegó a principio de mes

|| Glenn Requena / Foto: Archivo

Desde ayer la gasolina subsidiada tiene un precio de 0.10 bolívares por cada litro. Esto según el comunicado que anunció la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque” de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) este sábado. El equipo reporteril de El Periodiquito hizo un sondeo a través de diferentes plataformas digitales para conocer la opinión de los usuarios, quienes consideraron que era necesario un incremento del combustible.

Las encuestas se realizaron en la red social Twitter y en la aplicación de mensajería instantánea, Telegram. En la primera al menos 49 usuarios votaron que es necesario un nuevo aumento de la gasolina subsidiada, lo que representa el 59% del sondeo. 41% piensa que no había necesidad de un ajuste.

En Telegram, 452 personas participaron en la encuesta, 59% cree que si era necesario el anuncio del Ejecutivo nacional. 41% no estuvo de acuerdo.

Es de destacar que el Gobierno nacional aumentó la gasolina subsidiada debido a la nueva reconversión monetaria que se aplicó el pasado 01 de octubre. Anteriormente, el combustible tenía un valor de 0.0005 bolívares, por lo que el incremento representa un alza de 1.900%.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!