22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Morales: Esperamos en el primer semestre tener un avance importante en vialidad

Rafael Morales, alcalde de Girardot, informó que actualmente planifican líneas estratégicas para mejorar la ejecución de planes que permitan brindar atención y soluciones ante el deterioro del asfaltado en comunidades de la localidad.

Informó a través de sus redes sociales, la instalación de mesas de trabajos para ajustar y mejorar todos los aspectos técnicos para la producción de asfalto y mejoras de la vialidad.

“Realizamos una mesa de trabajo con el profesor Augusto Jugo, Ph.D. En Pavimento, el Ing. Arturo Páez, presidente de Construgirardot y José Domínguez, laboratorista encargado del control de mezclas en nuestra planta de asfaltado. Estamos afinando los detalles para el inicio de la producción de asfalto frío en Girardot”.

Recordó que durante 2022, distribuyeron de manera general más de 8 mil toneladas de material asfáltico distribuidos en las ocho parroquias que integran el municipio.

En relación a las cifras totales colocadas durante el período pasado, el jefe político del municipio Girardot indicó en su momento no haber cumplido con las metas estipuladas “debido a múltiples situaciones”.

“Con la activación de nuestra planta nosotros tenemos un objetivo que es dejar a Girardot 100% asfaltada, esperamos en el primer semestre de 2023 tener un avance importante y notable en materia de vialidad.”

|| Nota de Prensa  / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!