18.9 C
Maracay
lunes 30, enero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldía de Revenga en Aragua e Hidrocentro sustituyeron 38 metros de colectores en El Consejo

Dándole respuesta inmediata a las necesidades de las comunidades, la alcaldía de José Rafael Revenga en el estado Aragua, junto al personal de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) ejecutó la sustitución de 38 metros lineales de tubería en el colector principal de aguas servidas de la Urbanización Bosque Lindo, ubicada en El Consejo.

La información la dio a conocer el alcalde de la jurisdicción, Daniel Perdomo, quien señaló que cumpliendo con las orientaciones del 1 X 10 del Buen Gobierno, se atendió de manera rápida y eficaz la solicitud del Poder Popular Organizado.

Perdomo resaltó que, gracias a la coordinación entre Poder Popular organizado, Alcaldía, Gobernación de Aragua y Gobierno Nacional se logró la sustitución de estos 38 metros de colector en tiempo récord.

Perdomo aprovechó la oportunidad para conversar con las vecinas y vecinos sobre los futuros proyectos que se llevarán a cabo en materia de alumbrado público, recuperación de la vialidad y espacios públicos, entre otros.

Entre tanto, el ingeniero supervisor de la obra, Orlando López, indicó que para la ejecución de esta obra se utilizó tubería en concretó de 12 pulgadas de diámetro, la cual garantiza una mayor fluidez de las aguas servidas. Así mismo reveló que directamente se favorecen 20 familias e indirectamente toda la comunidad de Bosque Lindo.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!