29.3 C
Maracay
domingo 21, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 2.500 familias favorecidas en el municipio Revenga con la optimización del sistema de agua potable

Gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga en Aragua y la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se logró la optimización del servicio de agua potable a más de 2 mil 500 familias que habitan en las comunidades Tierra Nuestra y Trapiche del Medio, respectivamente.

La información la dio a conocer el alcalde de la mencionada jurisdicción, Daniel Perdomo, quien señaló que ambas obras se ejecutaron a través de un trabajo conjunto entre el Ministerio para la Atención de las Aguas, la Gobernación del estado Aragua y la Alcaldía.

Al respecto, el burgomaestre indicó que, en la comunidad de Tierra Nuestra se ejecutó la instalación de un motor de 25 HP (Caballos de Fuerza). “Junto al personal de Hidrocentro realizamos la instalación de este motor en el pozo de agua profunda, ubicado en el sector Tierra Nuestra y gracias al cual le garantizamos el servicio de agua potable a más de 1 mil 700 familias”, detalló.

Mientras que, en la comunidad de Trapiche del Medio se realizó la sustitución, en la tubería principal, de una llave de cuatro pulgadas tipo compuerta, la cual permite mejorar el abastecimiento del vital líquido a más de 800 familias de este sector.

Perdomo finalmente aseveró que, todos estos trabajos se ejecutan con el firme propósito de ir avanzando a paso firme hacia la Revenga Nueva Ciudad.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!