22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinauguraron cancha en Bella Cagua

||NP

El espacio recuperado beneficia a cinco comunidades

Con el apoyo del Poder Popular y la juventud organizada, ayer fue reinaugurada la cancha deportiva ubicada en el sector Bella Cagua, en el municipio Sucre del estado Aragua, como parte de la recuperación de espacios.

Durante la actividad estuvo presente la abanderada del PSUV a la gobernación de Aragua, Karina Carpio, quien destacó los esfuerzos que se materializan en pro del bienestar de la población. Además, reconoció el potencial deportivo con el que cuenta esta zona, por lo que aseguró que “estamos llamados a generar estrategias para seguir masificando el quehacer deportivo en cada uno de los municipios que integran la geografía aragüeña”.

“Aragua es la antorcha encendida y a través del trabajo constante y llenos de perseverancia, amor y esperanza nos posicionaremos como punta de lanza de Venezuela”, aseguró Carpio, al resaltar las labores realizadas que van dirigidas hacia la restauración y mantenimiento de espacios, además del impulso y fortalecimiento del sector educativo y la agricultura.

Entre tanto, Wilson Coy, aspirante a la alcaldía de Sucre por el partido de Gobierno, apuntó que esta iniciativa fue posible gracias al esfuerzo mancomunado de los vecinos de la comunidad. El espacio recuperado beneficia a cinco comunidades, entre ellas, Bella Cagua, 12 de Octubre, La Fundación, Alí Primera, Campo Alegre, así mismo a 15 equipos deportivos que se encontrarán próximamente en un triangular comunitario.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!