25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Unos ocho equipos listos para la “Copa Juventud”

Con un colorido y alegre desfile, fue inaugurado el torneo de fútbol sala “Copa Juventud” en el municipio José Rafael Revenga como parte de las actividades programadas en materia deportiva en la jurisdicción por la primera autoridad municipal, el alcalde Daniel Perdomo Briceño.

El acto inaugural tuvo lugar en las instalaciones de la cancha del módulo de Sabaneta Miguel Hidalgo, evento en el que estuvieron presentes los atletas pertenecientes a los equipos que participarán en esta actividad deportiva junto a entrenadores, representantes y la comunidad en general.

Un total diez equipos pertenecientes a los municipios José Rafael Revenga y Santos Michelena participarán en la “Copa Juventud”. Los encuentros tendrán lugar en diferentes canchas deportivas del municipio, además se jugará en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

Para mañana a las 10:00 de la mañana están previstos los primeros encuentros en la cancha José Luis González de Las Luisas en El Consejo. Los equipos Elena Torres y La Estación abrirán las acciones en la categoría Sub-12. Los otros clubes participantes serán La Pradera, Los Chamos, Atlético Sabaneta, Deportivo Sabaneta, MDR y Cosmo.

||NP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!