23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Street Workout Community realizará 1º Versus por Modalidad en el Circuito de Barras del Parque Las Ballenitas en Maracay

El fundador y CEO de Street Workout Community (SWC), Manuel Ramos, anunció que este sábado 24 de febrero se llevará a cabo el 1º Versus por Modalidad, en el Circuito de Barras del Parque Las Ballenitas, evento nacional abierto, gracias al apoyo financiero de HIVE Blockchain, Sponsor oficial de SWC. La competencia empezará a las 12:00m.

SWC, una Comunidad Deportiva de la Cadena de Bloques HIVE fundada el 1° de enero de 2022, ha realizado 34 eventos en su corta historia, incluyendo competencias internacionales. En Venezuela y Colombia se han llevado a cabo exhibiciones, versus y competencias en varios estados. Este sábado, en el Parque Las Ballenitas, atletas de los estados Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Lara y Zulia serán parte de esta puesta en escena que se llevará a cabo en la ciudad de Maracay.

Además de promover la disciplina deportiva conocida como Street Workout, SWC se ha destacado por su labor social, incluyendo la restauración y construcción de nuevos circuitos de barras en diversas localidades.

Ramos detalló que la misión de Street Workout Community es fomentar la práctica del Street Workout, una disciplina urbana extrema que desafía la gravedad y se basa en movimientos corporales con el peso propio, realizados en barras y otros implementos diseñados para tal fin.

El líder de SWC invitó a los amantes de esta disciplina deportiva a acudir este sábado a un evento que promete ser un emocionante encuentro entre atletas de Street Workout, demostrando su destreza y dedicación en esta disciplina única. Es un evento totalmente gratuito para los atletas participantes y podrá asistir el público de todas las edades.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!