25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yulimar Rojas y Miguel Cabrera destacaron en las noticias de primera página del 2021

Apocas horas para que finalice el año, no está demás recordar las noticias de primera plana en el ámbito deportivo del 2021.

Yulimar Rojas y Miguel Cabrera se quedaron con gran parte del protagonismo este año, sin embargo, otros atletas como Salvador Pérez, Lisbely Vera y Daniel Dhers también destacaron.

La saltadora criolla logró este año su segunda medalla en unos Juegos Olímpicos y su primera presea de oro. Además, consiguió batir el récord mundial de la ucraniana Inessa Kravets que databa desde 1995 en el salto triple. Por si fuera poco, logró su primera Liga de Diamante en Suiza.

El maracayero Miguel Cabrera, se unió el pasado domingo 22 de agosto al club de los 500 cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Logro dicha hazaña ante el zurdo Steven Matz de los Azulejos en el Rogers Centre de Toronto.

Cabrera es el primer pelotero en alcanzar dicha cifra desde que el dominicano David Ortiz lo hicieran en 2015.

Lisbely Vera también destacó después de brillar en los Juegos Paralímpicos de Tokio, dónde consiguió tres medallas; dos de oro y una de plata.

Salvador Pérez se convirtió este año en el receptor con más jonrones en una campaña de las Mayores y Daniel Dhers logró una medalla de plata en Tokio.

Otros atletas que dieron de que hablar fueron Lionel Messi, Max Verstappen, Simona Biles, Novak Djokovic, Cristiano Ronaldo y Tadej Pogacar.

Otro hecho que resaltó este año, fue la creación de la Superliga que buscaba sustituir a la Liga de Campeones. El torneo duró solo dos días tras el gran rechazo que recibió a nivel mundial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!