26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

William Contreras y Jackson Chourio castigaron a los Piratas de Pittsburgh

El venezolano William Contreras se fue de 5-3 con cuatro remolcadas y sacudió uno de los cinco jonrones de Milwaukee ante su compatriota Martín Pérez en la victoria por paliza 10-2 que los Cerveceros le propinaron a los Piratas de Pittsburgh el día de ayer.

Los Cerveceros, punteros de la División Central de la Liga Nacional, ganaron dos de tres ante los Piratas. Emprenderán una serie de nueve juegos fuera de casa antes de volver el 27 de mayo para un cruce de cuatro encuentros contra los Cachorros de Chicago y que marcará el retorno a Milwaukee de Craig Counsell, el anterior piloto de los Cerveceros.

El dominicano Gary Sánchez, Sal Frelick, Joey Ortiz y el venezolano Jackson Chourio también la desaparecieron ante Pérez, quien permitió 11 hits y nueve carreras antes de ser relevado sin outs en el sexto.

Los Cerveceros empataron el récord de jonrones de la franquicia contra el mismo pitcher en un juego. Dieron cinco ante Chris Reitsma (Cincinnati) en 2002 y Hunter Greene (Cincinnati) en 2022.

Por los Piratas, el venezolano Edward Olivares se fue de 4-1. Por los Cerveceros, Contreras de 5-3 con una anotada. Chourio de 4-2 con dos pisadas y dos impulsadas.

MARINEROS DERROTÓ A REALES

Ty France disparó su segundo jonrón en tres partidos, Bryan Woo aceptó una carrera en cinco entradas y un tercio para llevarse su primer triunfo, y los Marineros de Seattle se impusieron ayer 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

Los Marineros ganaron dos de tres duelos ante los Reales. Han triunfado en ocho de sus últimas nueve series. Seattle emprenderá ahora una gira clave de 10 visitas en la costa del Este. Se ubica cuatro juegos encima de la marca de .500 y es líder de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez culminó de 4-1 y Freddy Fermín de 4-2 con par de anotadas.

||AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!