26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caribes es el nuevo líder y Cardenales se impuso nuevamente en Valencia

|| Manuel Laza Jr

Caribes de Anzoátegui derrotó nuevamente a los Leones del Caracas 3×2 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, y se quedó con esta serie de dos partidos ante los capitalinos, que los lleva al liderado de este Round Robin.

Un partido que se mantuvo cerrado en anotaciones en comparación con el juego anterior, en el cuál fueron los orientales que abrieron el marcador en el tercer capítulo con dos rayitas, los felinos respondieron acercándose en la cuarta entrada con una carrera.

En el octavo innings Caribes sumó otra rayita más, Leones trató de realizar la remontada en el último capítulo, pero José Rondón, entregó el ultimo out con las bases llenas, para dejar el encuentro 3×2 . El pitcher ganador fue Mayckol Guaipe, el juego salvado para Ángel Guillen y la derrota para Aliangel López.

En Valencia, nuevamente Cardenales de Lara le remontó a Magallanes en el último innings y le ganó 7×5, Bruce Rondón dejó escapar otra victoria importante para los turcos, para así dejar ir el primer lugar en la tabla de posiciones.

Con estos resultados La Tribu, es líder del todos contra todos, Magallanes y Lara empatan en el segundo lugar, Tigres se mantiene aún en la lucha, mientras que los Leones cierran la tabla de clasificación con apenas una victoria.

Los tigres viajan hasta Barquisimeto para enfrentar a Cardenales y Navegantes recibe a unos Leones con sed de victorias, mientras que los orientales estarán libres.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!