31.9 C
Maracay
viernes 14, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Robert Suárez cerró la victoria de los Padres ante los Marlins de Miami

Jake Cronenworth recibió una base por bolas con las bases llenas y dos outs en la séptima entrada, después de que el campocorto Tim Anderson cometiera su segundo error de la entrada, y los Padres de San Diego derrotaron ayer 2-1 a los Marlins de Miami.

Fue la segunda victoria consecutiva en casa de los Padres después de perder cinco juegos consecutivos en Petco Park.

Después de no poder anotar con las bases llenas y un out en el sexto, los Padres se recuperaron en el séptimo para tomar la ventaja.

Ha-Seong Kim conectó un sencillo inicial y Fernando Tatis Jr aprovechó un error de fildeo de Anderson con un out. Manny Machado conectó roletazo a Anderson, quien buscó un out forzado para finalizar la entrada en la segunda base, pero perdió la pelota y cometió otro error. Cronenworth luego realizó una base por bolas de siete lanzamientos para traer a Kim.

Adrián Morejón (1-0) se llevó la victoria y el venezolano Robert Suárez lanzó una novena entrada perfecta para su 16to salvamento.

Los Padres desperdiciaron una oportunidad de anotar con las bases llenas en el sexto.

Donovan Solano, quien se unió a los Padres el 17 de abril, conectó su primer jonrón con dos outs en el segundo.

Luis Arráez se fue de 4-1 y mantuvo su promedio de bateo en .333. Solo por detrás de Shohei Ohtani y Mookie Betts en las Mayores.

El lanzador venezolano de los Marlins, Jesús Luzardo (2-3) y Matt Waldron de los Padres, están programados para comenzar esta noche el segundo juego de la serie.

||AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!