24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres ganó en extra innings ante Leones en Maracay

|| Manuel Laza Jr // Prensa Tigres de Aragua

Con esta victoria los aragüeños mantienen sus esperanzas vivas de alcanzar un boleto a la final

Tigres de Aragua por segundo día consecutivo vinieron de atrás en los últimos innings, esta vez en entradas extras ante Leones del Caracas en el José Pérez Colmenares de Maracay con marcador final de 5 carreras por 4.

Aragua inauguró el marcador en el segundo episodio, luego de doble de José “Cafecito” Martínez, Francisco Arcia pegó doble entre jardín central e izquierdo para traer la primera del encuentro por los felinos. La segunda de los Tigres llegó en el quinto episodio gracias a boleto con las bases llenas que recibió Alexi Amarista.

Los Leones armaron una emboscada en el séptimo episodio con 4 anotaciones. Después de bases llenas que dejó Elih Villanueva, tras seis entradas de sólo tres imparables, Jhonny Pereda conectó doble por toda la raya de tercera base ante los envíos de Francisco Carrillo.

Posteriormente, el mismo Pereda entraría en carrera por Wild Pitch, para que la pizarra se pusiera 4-2. Los Tigres descontaron en el séptimo gracias a wild pitch y por la misma vía encontraron el empate en el octavo para que el juego se fuera a extra inning, siendo Carlos Tocci protagonista defensivo, con impresionante jugada que mantuvo el empate en el noveno episodio.

En el décimo segundo episodio Denis Phipps sacudió largo imparable para dejar en el terreno a los Leones del Caracas.

Por su parte los Navegantes del Magallanes continuaron con su yugo ante los Caribes de Anzoátegui, esta vez en la ciudad de Valencia los derrotaron 12 carreras por 3.

La fiesta de batazos empezó desde el segundo inning, cuando los turcos hicieron un rally de 4 rayitas, sumando una más en el tercero y quinto capitulo, pero en la séptima entrada, Rayder Ascanio pegó Grand Slam para colocar marcador final de 12×3.

Caribes descontó con una carrera en el segundo capitulo y dos más en la quinta entrada. El lanzador ganador fue José Martínez (1-0) y la derrota fue para Henry Centeno (2-1).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!