23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Dorante es el primer manager confirmado para la temporada 2022-2023

||Cortesía LVBP.com

Se perdió la pasada campaña de la LVBP con los Bravos de Margarita debido a problemas de salud

Luis Dorante es el mánager de Bravos de Margarita para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Superados están los compromisos vinculados con su salud, que lo alejaron de sus funciones, previo al inicio de la pasada campaña.

“Me he sentido bastante bien. El año pasado superé todas las cosas que sucedieron, los exámenes que tenía que cumplir y ya eso está bien. Obviamente, para la temporada que viene cumpliré mis funciones con el equipo 100%, ya está todo está superado y con miras de llevar al equipo a una clasificación”, expresó el estratega falconiano.

El gerente general del conjunto insular, Yves Hernández, aseguró que se reactiva el plan del año anterior: “Ya esto estaba acordado desde el año pasado, cuando él no pudo dirigir el equipo, dejamos todo en stand by, congelado, y el plan era, si él este año podía tomar las riendas del equipo, lo haría”.

Por su parte, el gerente deportivo, José Manuel Fernández, manifestó la importancia de la llegada de Dorante a Bravos de Margarita: “Aspiramos a grandes cosas y tener al mánager asegurado con tiempo es el comienzo. Hay una serie de movimientos que tenemos planificados hacer en esta etapa, fuera de temporada, y Dorante como piloto será clave en todo”.

Asimismo, informó que el resto del cuerpo técnico de los margariteños será anunciado en los próximos días.

El mánager bravo dio sus primeras impresiones, comprometido 100% a asumir las riendas del equipo, tiene un gran conocimiento del grupo que le tocará dirigir, valorando mucho su gran poder. Asimismo, manifestó estar listo para traer de vuelta el estilo Dorante.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!