20.9 C
Maracay
sábado 28, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Manchester United canceló su acuerdo con la aerolínea rusa Aeroflot

||Agencia EFE / Foto EFE

El Manchester United ha finalizado el contrato de patrocinio que le unía a la aerolínea rusa Aeroflot, en respuesta a la invasión de Ucrania ordenada por Vladimir Putin.

Aeroflot ha sido la aerolínea oficial del United desde 2013 y es la que usualmente utilizan para volar a los partidos europeos. Sin embargo, esta semana, para el viaje a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid, volaron con una aerolínea diferente.

Esta decisión llega después de que el Gobierno británico prohibiera que los aviones de Aeroflot vuelen en el espacio aéreo del Reino Unido y las autoridades aéreas del país les hayan retirado la licencia de vuelo.

“Debido a los eventos ocurridos en Ucrania, hemos terminado nuestro patrocinio con Aeroflot. Entendemos las preocupaciones de los aficionados alrededor del mundo y extendemos nuestros mejores deseos a aquellos afectados por esta situación”, dijo el Manchester United en un comunicado.

Aeroflot, que era descrita en la web del United como una de las aerolíneas “más seguras del mundo”, había sido la oficial del equipo desde 2013 y el United la utilizaba regularmente durante sus desplazamientos europeos. Sin embargo, para el último vuelo a Madrid, para enfrentarse al Atlético de Madrid, utilizaron otra, debido a la escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES