26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela tiene 62 medallas en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022

Agencia AVN

Venezuela sigue sumando medallas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se celebran en Colombia, donde hasta ahora la delegación venezolana suma 62 preseas obtenidas en lo que va de competencia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Comité Olímpico Venezolano informó ayer que el equipo mixto de judo obtuvo la medalla de oro, de un equipo conformado por: Elvismar Rodríguez (-70KG), Karen León (+70KG), Kady Cabezo (-57KG), Carlos Páez (-90KG), Sergio Mattey (-73KG) y Luís Amezquita (+90KG).

Asimismo, el venezolano Andrés Madera logró la presea de oro en la competencia de -67KG en Kumite, al ganarle al panameño Alberto Gálvez por 4-0 en la final.

En competencia de salto, Edwar Rolin obtuvo la medalla de plata con 13.934 puntos en la final. En barra fija, Edward Rolin también obtuvo la medalla de plata, y consiguió la presea de bronce en barras paralelas.

Por su parte, Víctor Betancourt consiguió la medalla de oro en gimnasia artística, tras lograr una puntuación de 13.733 puntos en la final.

Con estos resultados, de las 62 medallas obtenidas hasta los momentos por Venezuela en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, 18 son preseas de oro, 16 de plata y 28 de bronce.

NINOSKA PÉREZ CONQUISTÓ OTRO BRONCE

La venezolana Ninoska Pérez logró medalla de bronce en la semifinal del peso welter femenino de boxeo, en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Colombia.

De acuerdo con un mensaje del Comité Olímpico Venezolano (COV) en Twitter, Pérez cedió por puntos, 4-1 ante Shirleidis Orozco de Colombia.

“Fue un combate bastante apretado en el que di en todo por el todo para resultar ganadora”, dijo la boxeadora.

Los Juegos Bolivarianos Valledupar Valledupar 2022 se extenderán hasta el 5 de julio venidero. Venezuela participa con más de 500 atletas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!