24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eduardo Escobar llegó a 150 jonrones en MLB

Agencia AP

El venezolano Eduardo Escobar, de los Mets de Nueva York, llegó la noche de ayer a 150 jonrones en las Grandes Ligas.

El versátil infielder venezolano alcanzó la cifra redonda al castigar una recta de Jordan Montgomery, abridor zurdo de los Yankees de Nueva, para sacar la pelota por el jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Escobar, con un compañero en circulación, registró una velocidad de salida de 105.1 millas por hora y viajó 385 pies.

Gracias a su batazo 12 de cuatro esquinas de 2022, el hombre de La Pica, estado Aragua, arribó a 42 carreras remolcadas en la campaña y a 578 de por vida.

EL ADIÓS DE WILLSON A CHICAGO ESTÁ CERCA

Willson Contreras recibió una ovación en el que pudo ser su último partido en casa en el Wrigley Field, y después ayudó a que los Cachorros de Chicago derrotaran 4-2 a los Piratas de Pittsburgh ayer para hilvanar seis victorias, su racha más larga de la temporada.

El venezolano uno de los tres integrantes del equipo campeón de la Serie Mundial de 2016 que siguen en Chicago, saludó con su gorra a los fanáticos, quienes se pusieron de pie para aclamarlo en su primer turno al bate. Pegó un sencillo al jardín central en el ataque que generó tres carreras frente a Bryse Wilson (1-6).

Contreras, cátcher elegido al Juego de Estrellas y quien se podría convertir en agente libre al terminar la temporada, ha reconocido que este pudo haber sido su último duelo en casa como miembro de los Cachorros previo a la fecha límite del 2 de agosto para hacer canjes.

Saludó con el puño en alto a los fanáticos en su último turno al bate en la séptima entrada, pero se ponchó frente a Tyler Beede.

Representantes de los Azulejos de Toronto y Medias Blancas de Chicago estuvieron presentes en el partido.

Los Cachorros (40-57) tienen su mejor racha ganadora desde que hilvanaron siete triunfos del 31 de agosto al 6 de septiembre. Los Piratas han perdido cuatro de cinco.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!