24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jesús Aguilar remolcó cuatro carreras y dio triunfo a Miami

Agencia EFE

El inicialista venezolano Jesús Aguilar disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras que encarrilaron ayer la victoria por 6-7 de los Marlins de Miami en su visita a los Rojos de Cincinnati.

Los Marlins montaron un rally de tres anotaciones en la novena entrada en la que se destacaron el dominicano Jesús Sánchez con un cuadrangular y Aguilar con un elevado de sacrificio que llevó al plato la que terminó siendo la carrera de la victoria para el equipo de Miami.

Aguilar apareció en el tercer episodio. Fletó su duodécimo cuadrangular de la temporada. Produjo dos anotaciones y puso adelante a los Marlins (1-2).

El torpedero Miguel Rojas remolcó la tercera vuelta de esa tercera entrada para los Marlins, con un sencillo al jardín derecho.

Aguilar no se quedó con las manos cruzadas y con un doble impulsador de una vuelta, acercó a los Marlins en el marcador (5-4).

Los Marlins volvieron al ataque en el noveno capítulo. Sánchez (12) desapareció la pelota por encima de la verja del bosque derecho, sin nadie en circulación. El juego quedaba 5-5.

Los bates de Miami agregaron dos vueltas más para tomar el comando del partido, la primera llegó por doble impulsador de Joey Wendle y la segunda por elevado de sacrificio de Aguilar.

Los Rojos amenazaron con regresar en la parte baja de la novena, cuando anotaron una carrera por indiscutible de Pham, pero se quedaron cortos.

El relevista Zach Pop (2-0) logró la victoria al lanzar una entrada en blanco. El salvamento se lo acreditó Tanner Scott (14) luego de permitir una vuelta en una entrada de dos ponches. Hunter Strickland (2-3) fue el derrotado al permitir tres anotaciones sin retirar a un bateador.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!