21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ciclo de Triatlón Cross inició en el Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias

Este miércoles el equipo de entrenadores del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias, dio inicio al ciclo de entrenamiento combinado “Triatlón Cross”, que incluye atletismo, crossFit y natación.

Un grupo grande de atletas se reunieron en el Complejo para comenzar la práctica del nuevo ciclo combinado, y se ejercitaron durante dos horas que es la extensión de la nueva modalidad.

Así lo dio a conocer el administrador y encargado de las piscinas, Abelardo Ojeda, quien detalló que la combinación de las tres disciplinas permite fortalecer la integridad de los atletas, contribuir con el desarrollo interno y externo del cuerpo y lograr mayor resistencia.

El ciclo de entrenamiento combinado Triatlón Cross estará a cargo del director deportivo del Complejo, Douglas Castillo, de la mano del equipo de Open Trainning. Las clases se realizarán de lunes a viernes y estarán dirigidas a jóvenes mayores de 15 años y adultos de todas las edades.

“Invitamos a todas las personas a venir, es un entrenamiento que motiva, que cambia no solo tu cuerpo sino tu mentalidad, aquí los esperamos, únete y anímate a formar parte de este maravilloso grupo de atletas”, expresó El director deportivo, Douglas Castillo.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES