23.1 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Johan Santana y Melvin Mora se unieron a los inmortales del béisbol nacional

Este miércoles el Salón de la Fama del Béisbol en Venezuela dio a conocer que Johan Santana y Melvin Mora se convirtieron en los dos nuevos integrantes del salón de los inmortales al ser escogidos por el comité contemporáneo de la Clase 2022.

“El gocho” consiguió su inclusión al quedarse con 81% de lo votos, mientras que Mora hizo lo propio con 75%.

El zurdo dos veces ganador del premio Cy Young en las Grandes Ligas, es digno de esta distinción al contar con una trayectoria destacada en la Gran Carpa que lo llevaron a convertirse en uno de los mejores lanzadores venezolanos que ha pasado por MLB.

Nacido en el Municipio Tovar del estado Mérida, Santana lanzó por 12 campañas seguidas en el mejor béisbol del mundo en el que dejó números globales de 139 victorias y 78 derrotas en 360 cotejos disputados, en los que retiró a 1988 bateadores para dejar una efectividad de 3.20.

Ambos galardones al “Mejor Pitcher del Año” los consiguió con el uniforme de los Mellizos de Minnesota (2004 y 2006), donde se consagró como un ídolo de la afición, hasta que en el 2008 se mudó a New York para ser parte de la rotación de los Mets.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!