23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

William Contreras conectó su decimoséptimo bambinazo en victoria de los Bravos

|| Agencia AFP / Foto AFP

Martín Pérez realizó una salida estelar tras lanzar seis entradas en blanco contra Colorado

Los campeones Bravos de Atlanta aplastaron ayer a los Piratas de Pittsburgh con cuadrangular del venezolano William Contreras, mientras que el también llanero Martín Pérez dominó a los Rockies de Colorado, en jornada vespertina de las Grandes Ligas.

Los campeones de la última Serie Mundial despacharon a los Bucaneros con marcador de 14-2 con excelente pitcheo de Kyle Wright y bambinazos con las bases llenas de Olson, su número 27 de la campaña, y de Contreras (17).

El lanzador de 26 años permitió dos hits en siete entradas eficientes y los Bravos completaron una barrida de tres juegos sobre Pittsburgh.

Wright (16-5) ponchó a ocho y dio una base por bolas para empatar a Justin Verlander, de los Astros de Houston, y Tony Gonsolin, de los Dodgers en más victorias en las Mayores en esta campaña.

Atlanta ha ganado 14 de 16 partidos en total para mantener la presión sobre los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Contreras agregó su 17º jonrón para Atlanta, sobre un lanzamiento de Mitch Keller (4-10), finalmente el derrotado.

En Denver, el lanzador venezolano Martín Pérez lanzó seis entradas en blanco y Nathaniel Lowe conectó un jonrón y remolcó cinco carreras, ayudando a los Rangers de Texas a derrotar 16-4 a los Rockies de Colorado.

El toletero Mark Mathias conectó un doblete con las bases llenas y el cubano Adolis García extendió su racha de hits a 21 juego por los Rangers con un sencillo productor en una segunda entrada de siete anotaciones.

Texas logró su juego con mayor carreraje desde 2019 al ganar por cuarta vez en cinco juegos.

Pérez (10-4) estuvo muy dominante al permitir solo cuatro hits y dio una base por bolas mientras bajó a 2,69 su efectividad.

JOSÉ ALTUVE LA DESAPARECIÓ

El maracayero José Altuve despachó anoche su vigesimoprimer bambinazo de la temporada ante los Mellizos de Minnesota. “Astroboy” sacó la pelota del parque en el primer episodio con un estacazo por el jardín izquierdo. Hasta el cierre de esta edición, los Astros de Houston derrotaban 2 carreras por 1 a Minnesota en la parte baja de la cuarta entrada.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!