35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yoel Yanqui sentenció el partido a favor del Magallanes ante Caribes

|| Carlos Duno / Cortesía LVBP.com / Foto Cortesía

El mal clima volvió a hacer de las suyas y postergó los juegos en Caracas y Barquisimeto

Un bambinazo del dominicano Yoel Yanqui en la décima entrada permitió que los Navegantes del Magallanes dejaran en el terreno a los Caribes de Anzoátegui anoche 9 carreras por 7 en Valencia.

Magallanes logró su cuarta victoria de la campaña y subieron al primer lugar de la tabla de clasificación igualando a los Leones, mientras que Caribes está en la zona media con dos triunfos e igual número de derrotas.

Aparte de Yanqui, Renato Núñez destacó con el Magallanes con par de carreras impulsadas. Por Caribes destacaron tanto Andruw Monasterio y Niuman Romero con un cuadrangular cada uno. Ricardo Sánchez se estrenó en la loma con los turcos y lanzó cinco entradas completas. Permitió solo cuatro imparables.

Por otro lado, Tigres y Águilas igualaban a dos carreras en el cierre del séptimo inning cuando la lluvia hizo acto de presencia y paralizó el juego de pelota en Maracaibo. Otros dos partidos se suspendieron a causa del mal tiempo en varias regiones del país.

Para la jornada de hoy, Caribes y Magallanes se volverán a enfrentar en Valencia, mientras que Tigres y Águilas repetirán en Maracaibo y Bravos contra Cardenales verán acción en Barquisimeto. El duelo en la ciudad capital será entre Leones y Tiburones.

FÉLIX DOUBRONT REGRESÓ AL MAGALLANES

Por otro lado, en Navegantes del Magallanes esperaban a Félix Doubront desde la pretemporada para el curso 2022-2023. En la divisa del Cabriales visualizaban al experimentado zurdo como uno de los integrantes de la rotación de abridores desde la primera semana del torneo, pero problemas burocráticos del serpentinero y sus familiares postergaron el arribo.

Doubront finalmente aterrizó en Venezuela la noche del miércoles 26 de octubre, mientras la Carabela disputaba un maratónico encuentro en Maracay y se incorporó al Estadio José Bernardo Pérez de Valencia un día después, previo al encuentro frente a Caribes de Anzoátegui.

RAMOS SE REPORTÓ CON LOS TIGRES

Mediante una publicación en su cuenta en la red social Instagram, el receptor Wilson Ramos dio a conocer que se integró a la organización de los Tigres de Aragua, para prepararse y ver acción en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El experimentado receptor de 35 años, inició su preparación para formar parte de la manada felina con miras a pelear por el título de la pelota venezolana. De por vida en el circuito criollo, batea para .300, con 238 hits, 48 dobles, un triple, 31 cuadrangulares, 139 carreras remolcadas, 122 anotadas y OPS de .834.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!