32.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Caribes dominó la ofensiva de Magallanes

|| Manuel Laza Jr

Los orientales se desquitaron con la nave turca y le ganaron por la vía del blanqueo en tierras carabobeñas

Siendo el único partido de la jornada que las lluvias dejo disputarse con normalidad, la novena de Caribes de Anzoátegui derrotó a los Navegantes del Magallanes con un sólido pitcheo, dejándolos sin producir carreras para tener un resultado final de 5 careras por 0.

En el tercer inning la “Tribu” anotó dos carreras, cuando con corredores en segunda y tercera, Niuman Romero se sacrificó con elevado para que picaran adelante los orientales. Seguidamente Asdrúbal Cabrera pegó hit al y Monasterios anotó la segunda.

En la séptima entrada Caribes aumentó su ventaja con hit de Balbino Fuenmayor y así anotará Astudillo, luego con otro batazo Cabrera anotó la cuarta rayita. Luego en la siguiente entrada registraron la quinta y última carrera.

Magallanes no pudo con el pitcheo de Omar Bencomo que lanzó por espacio de cinco entradas, permitiendo 2 hits y solo dos boletos.

TIGRES SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA

Luego de reanudar la jornada pospuesta del jueves 27 de octubre, Tigres no pudo imponerse en el primer duelo ante Águilas del Zulia, cayendo 7×3 en duelo disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los rapaces pegaron en el primer inning y fabricaron dos carreras en el encuentro, con un out en la pizarra Denier López se embasó por infield hit para que Ángel Reyes sacudiera sencillo al centro, seguidamente el turno correspondió a José Herrera quien conectó imparable al jardín derecho, en esta jugada por error en tiro de Anthony Jiménez, el corredor, Reyes anotó.

Los bengalíes igualaron las acciones en la parte alta del sexto capítulo, back to back de José Martínez y Henry Rodríguez ante los envíos del relevista Gumercindo González pusieron cifras parejas en el marcador.

El juego fue suspendido por lluvia en la baja del 7mo capítulo y reprogramado para continuar el viernes 28.

Tal y como quedó tras la suspensión del encuentro, Águilas retomó las acciones con dos en base, Para cerrar el episodio, los zulianos fabricaron 3 carreras más para poner las acciones 7×2.

La victoria se la apuntó el lanzador Ismael Guillón, mientras que la derrota fue para Jonathan Vargas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES