18 C
Maracay
domingo 29, enero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes venció a Cardenales y siguen con vida en el round robin

|| Carlos Duno /

Tiburones aplastó 13 carreras por 3 a los Leones y ambos equipos comparten la primera posición

Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás para remontar un déficit de dos carreras y vencieron anoche 5 rayitas por 3 a los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

De esta manera, los eléctricos dejaron a Lara en el sótano de la clasificación y con ambos equipos prácticamente sin margen de error hasta el final de la postemporada. Por su parte, Magallanes subió al cuarto lugar cuando solo le restan seis partidos.

Por los turcos, Edwin García y David Rodríguez destacaron tras pegar tres hits cada uno, pero Alberto González fue el héroe después de impulsar las dos rayitas de la ventaja en el sexto inning. El abridor Ricardo Sánchez volvió a tener una jornada para el olvido y lanzó tres capítulos con un tercio, donde permitió siete imparables y dos carreras.

Por el otro bando, Ildemaro Vargas y Padro Castellanos pegaron seis hits entre ambos, pero no pudieron evitar la derrota de Cardenales. Mario Sánchez tuvo una gran apertura en cinco episodios completos, sin permitir carreras y ponchando a cinco rivales.

En el otro partido de la jornada, Tiburones de La Guaira destrozó 13 rayitas por 3 a los Leones en un duelo clave para ambos equipos. Tanto Caracas como La Guaira igualan en la primera posición con Tigres terceros a solo medio juego. Magallanes está a dos partidos y Lara a dos y medio.

Para mañana, Leones recibirá en la UCV a Tigres en un juego que comenzará a las 4:00 de la tarde, mientras que la jornada finalizará con el duelo entre Tiburones y Cardenales en Barquisimeto. Magallanes tendrá su penúltima jornada de descanso.

AJUSTE EN LA SERIE DEL CARIBE 2023

La jornada inaugural de la Serie del Caribe 2023, prevista para el 2 de febrero próximo, sufrió ligeros ajustes en las últimas horas luego de que la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) avalara la solicitud realizada por el Comité Organizador del certamen.

En aras de mantener el interés en la ceremonia, los organizadores no han ofrecido muchos detalles, únicamente que comenzará a las 6:45 de la tarde, hora de Venezuela. El partido inaugural entre los representantes criollos y panameños comenzará a las 8:30 de la noche.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!