23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Magallanes dejó en el terreno a los Tigres de Aragua en Valencia

|| Manuel Laza Jr / Fotos Cortesía

El conjunto carabobeño dominó por segundo día consecutivo a los aragüeños, pero esta vez con una emocionante remontada en el partido

Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua 11×10 en Valencia, remontando en el último inning, fue la cuarta victoria consecutiva para los turcos y segunda seguida sobre los aragüeños, con este triunfo los filibusteros empatan el segundo lugar del Round Robin con los Tiburones de la Guaira.

Los turcos fabricaron un racimo de 6 carreras en el octavo episodio, al que llegaron abajo 10 por 3 y en la novena, con el juego 10 a 9, lograron par de anotaciones para dejar tendidos en el terreno a los felinos.

La inauguración del score fue en el cuarto inning por los Tigres de Aragua. Carlos Durán conectó un inatrapable impulsor de dos carreras, luego el mismo Duran anotó otra rayita, seguidamente Alexi Amarista conectó un sencillo al jardín derecho para impulsar la quinta carrera en los pies de Carlos Tocci.

El Magallanes descontaría cuando Alberth Martínez pegó sencillo al jardín izquierdo, que impulsó a Renato Núñez y anotó la primera para el conjunto turco.

Los Tigres ampliarían su ventaja en el quinto cuando Johan López conectó un doble al jardín central que fletó a Carlos Duran desde primera.

En el cierre del sexto inning Alberth Martínez apareció para conectar un cuadrangular y traer a Núñez a la caja registradora, el juego se colocaba 6×3.

El séptimo acto fue productivo para los Tigres, José “Cafecito” Martínez y Wilson Ramos conectaron jonrones y colocaron el 8×3. En el octavo Alexi Amarista se unió a la fiesta de batazos y conectó su jonrón con corredor en base, colocando el juego 10×3.

Pero en el cierre del octavo, nuevamente Alberth Martínez inició la emboscada de los turcos que lograron hacer 6 carreras y el partido quedaría 10×9.

Para el cierre del noveno Rayder Ascanio conectó un triple para impulsar a Alberth Martínez y empatar el juego, luego Edwin García conectó el hit para dejar al terreno a los aragüeños.

La victoria fue para Anthony Vizcaya y el revés para Jorgan Cavanerio.

Ahora el Magallanes empató la segunda casilla con los Tiburones y este miércoles se verán las caras en el estadio de la UCV.

LEONES LÍDERES DEL ROUND ROBIN

En la capital del país se enfrentaban los Tiburones de la Guaira contra los Leones del Caracas, la victoria fue para los melenudos 7×2, ahora son los líderes en solitario del todos contra todos.

En el primer inning ambas novenas anotaron una carrera por lado, luego entre el cuarto y quinto episodio los melenudos tomaron la ventaja para no perderla más.

El lanzador ganador fue Jhoulys Chacin (2-1) y el perdedor Ricardo Pinto (0-2).

Los turcos anotaron 8 carreras en dos innings
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!