27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tiburones blanqueó al Magallanes en un duelo de pitcheo en el Universitario

|| Carlos Duno / Foto Cortesía

La Guaira está a un paso de clasificar a su primera final en once años y pelear por un nuevo título

En un verdadero duelazo de pitcheo, Tiburones de La Guaira superó 4 carreras por 0 a los Navegantes del Magallanes y empató a los Leones en el liderato de la postemporada a falta de tres jornadas para el cierre de las semifinales

La Guaira rompió la paridad en el octavo inning con un bambinazo de dos carreras de Maikel García para lograr su octava victoria del round robin.

Tanto Ricardo Sánchez como Ramón García trabajaron 11.2 entradas en simultáneo permitiendo diez imparables entre ambos. No toleraron carreras.

De esta manera, Tiburones igualó a Leones que cayó por blanqueada 9 rayitas por 0 ante los Cardenales de Lara que sobrevivieron otra noche más a pesar de que siguen con mínimas chances de clasificar.

Con Tiburones y Leones empatados arriba con ocho triunfos y seis derrotas, Magallanes está a solo un juego de distancia de ambos, mientras que Tigres está a juego y medio. Cardenales deberá esperar un milagro ya que está a dos juegos y medio.

En el duelo en Barquisimeto, Kennys Vargas fue el más valioso tras finalizar de 3-2 con par de impulsadas y tres anotadas, mientras que Pedro Castellanos destacó con un cuadrangular de dos carreras.

JORNADA DEL JUEVES

Tigres recibirá a los Leones en el que podría ser el último partido de la temporada en el José Pérez Colmenares de Maracay. Tigres quedaría casi eliminado si cae este jueves contra los melenudos. En Barquisimeto, Cardenales podría ser oficialmente el primer eliminado de la postemporada. Recibirán a unos Tiburones que buscarán clasificar a su primera final en once años. Todos los partidos comenzarán a las 7:00 pm.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!