29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela igualó con Paraguay en el hexagonal final

|| Agencia AP / Foto AFP

Los criollos enfrentarán en la próxima jornada a Brasil, mientras que los guaraníes jugarán ante Colombia

Brayan Alcócer firmó otro gol de penal para que Venezuela rescatase este martes un empate 1-1 contra Paraguay al abrir el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20.

En un encuentro que se realizó bajo un fuerte sol en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, el primer tiempo transcurrió con ritmo lento y sin ocasiones de gol.

La “Albirroja” abrió el marcador a los 50 minutos con un remate de cabeza del defensa Gilberto Flores, luego del cobro de un tiro de esquina y una serie de rebotes.

Ante la desventaja, el seleccionador de la Vinotinto, el argentino Fabricio Coloccini, realizó cinco modificaciones para refrescar el ataque después de la hora de juego.

A los 77, Venezuela puso el empate definitivo con una pena máxima cobrada por el delantero Alcócer, que marcó su tercer tanto en duelos consecutivos, todos desde los 11 metros. Son los únicos que han conseguido los venezolanos en el campeonato.

El último tercio del juego fue de dominio alterno sin que los intentos de desnivelar el partido surtieran efecto.

En la segunda jornada de la ronda final del Campeonato Sudamericano Sub20, que otorga cuatro plazas al Mundial de Indonesia, Venezuela se medirá este viernes con Brasil, mientras Paraguay se topará con Colombia.

Por otro lado, el centrocampista venezolano de 29 años Juanpi jugará en el fútbol griego tras confirmarse su llegada al Panetolikos. Previamente había defendido los intereses del Málaga, el Huesca y el Al-Ain de Arabia Saudí.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!