26.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Leones buscará alcanzar el tercer campeonato de la Serie del Caribe

Manuel Laza Jr

El actual campeón de la LVBP Leones del Caracas, ya están listos para buscar alcanzar el tercer campeonato de la Serie del Caribe y en casa, para así convertirse en el primer club criollo con más títulos en este torneo que reúne a lo mejor del beisbol caribeño.

El día de ayer dieron a conocer a su roster oficial para la competición, Luego que se anunciaran los refuerzos del equipo melenudo para dicha responsabilidad.

La lista final quedo de la siguiente manera:

Infielders: Wilfredo Tovar, Isaías Tejeda, Orlando Arcia, Alí Castillo, Gabriel Noriega y Carlos Rivero.

Outfielders: Oswaldo Arcia, Danry Vásquez, José Rondón, Hernán Pérez y Ángel Reyes.

Catchers: Wilson Ramos, Francisco Arcia y Juan Carlos Torres.

Lanzadores: Jhoulys Chacín, JC Ramírez, David Ramos, Guillermo Moscoso, Erick Leal, Ricardo Rodríguez, Miguel Socolovich, Alfred Gutiérrez, Yapson Gutiérrez, Ricardo Pinto, Yoimer Camacho, Norwith Gudiño, Anthony Vizcaya y Arnaldo Hernández.

Cuerpo Técnico: José Alguacil, Lipso Nava, Wilson Álvarez, Ramón Castro, Juan Muñoz, Oscar Salazar, Lino Urdaneta, Kevin Nieves, Juan Indriago, Ligmer Morales.

FAVORITOS

Los Leones figuran como uno de los fuertes contendientes a participar en la Serie del Caribe, donde se medirá ante los equipos de Tigres de Licey (República Dominicana), Vaqueros de Montería (Colombia), Cañeros de los Mochis (México), Indios de Mayaguez (Puerto Rico), Agricultores de Bayamo (Cuba), Federales de Chiriquí (Panamá) y Wildcats KJ74 (Curazao).

ÁRBITROS CRIOLLOS EN LA SDC

Se dieron a conocer los encargados de impartir justicia en la Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023, en la que aparece una importante representación de once árbitros venezolanos que estarán en la serie.

La amplia lista de árbitros venezolanos será liderada por David Arrieta, quien tiene una amplia experiencia como colegiado.

Los otros árbitros convocados serán Jonathan Parra, Emil Jiménez, Edwin Jiménez y Jhonatan Biarreta, Jorge Terán, Robert Moreno, Gabriel Alfonzo, Juan Gómez, Raúl Moreno y Carlos Leal, quien completa el grupo de venezolanos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!